Oberon (UK)


Nacido en Newcastle On Tyne, Oberon se mudó a Londres en 1994 arrastrado por el sonido emergente del trance. Pronto ganó un concurso como dj en el club Final Frontier, lo que le permitió compartir luego la cabina con el legendario Jeff Mills. Animado por los buenos resultados, su próximo gran paso fue la residencia en la noche Escape from Samsara en The Fridge, Brixton, donde desarrolló su técnica mediante sets de 4 horas como warm up y poniendo los grandes himnos al final de la noche.

La residencia duró 7 años y allí tocó junto a héroes del trance como Lab4, K90, Nuw Idol, System 7, Beamish, Darren Shambhala y Mark Sinclair. Siguieron tours por en festivales y clubs de Inglaterra y luego, con el éxito mundial del trance, giras internacionales por Australia, Nueva Zelanda, Israel, Croacia, Eslovenia, Alemania, Grecia, Francia, Finlandia, Suecia, Noruega, Canadá, México, Brasil, Uruguay y Argentina.

En el estudio Oberon lleva producidos más de 30 discos que van del trance al hard house y el techno, y trabajó junto a respetados artistas como Chris Liberator y John Graham (Quivver). Entre remixes y producciones propias editó por sellos como Well Wicked, Tinrib, UG (Hook Records), Chug ´n´ Bump, Aura, Tide, VCF y en los suyos propios: Mesh, Square y S+M Actualmente se encuentra radicado en nuestro país, donde suele compartir la cabina con el referente número 1 del género, Javier Bússola, y además toca en grandes eventos alrededor de Sudamérica.

www.myspace.com/oberondj
www.myspace.com/obertunesdigital

Discos recomendados

Link

http://www.myspace.com/oberondj