Missill (FR)


DJ, diseñadora gráfica, graffitera, productora, terrorista de todo tipo y Missill ante todo, la ´punk urbana´ esta para destruir todos los preconceptos que puedan tener acerca de un DJ.

Su estilo lo describió la reconocida revista inglesa M8 como una "orgía de sensaciones que incluyen hip hop, grime, ragga, dancehall, breaks y electro". Su pasión por todo lo relacionado a la cultura hip hop (es dueña de su propia línea de ropa) se traduce por la punta de sus dedos para energizar a cualquier multitud desde la cabina...

Su irrupción en la escena global de la música con sus sorprendentes performances se coronó con la edición del compilado-mezclado ´Mash Up´ (Discograph) donde presenta 24 tracks en menos de una hora de fiesta. El sonido de Missill es bastante personal, y según ella misma surge de combinar "bootlegs, hip hop, breaks, electro, grime, dancehall, funk, rock, ragga, baile funk, booty bass y más".

Naturlamente es responsable del diseño de las carátulas de sus CDs, de su sitio en Internet y de los flyers para sus shows y festivales, además de hacer diseños de tapas de discos, videos y decorar clubs en Francia, Moscú y Turquía con sus ilustraciones. Esta filosofía de vida sin límites esta siempre presente en su música y estilo.

Su presentación en Niceto Club es el miércoles 29 de agosto en el marco de un evento Especial Zizek-Bafim.

www.missill.com
www.myspace.com/djmissill

Discos recomendados

Mash Up (2006)

Link

http://www.missill.com