Alisson Gothz (BR)


Es puro arte vivente. Una obra de arte en movimiento. Mezcla bizarra de Rocky Horror Show, Cirque Du Soleil, Glam Rock, Moulin Rouge y drama... mucho DRAMA !!!

En los últimos 10 años Alisson Gothz se ha convertido en una obra fundamental de la escena nocturna de Brasil. Emergida de los brillantes y sagrados años ´80, se hizo famosa por desfilar en numerosos clubs nocturnos luciendo las más exquisitas y extrañas creaciones y looks. Su estilo es altamente aclamado por diseñadores y artistas de su país natal. Desde hace 4 años Alisson comenzó a ser anfitrón de fiestas electroglam y a realizar sus particulares y extravagantes shows de alto impacto visual.

En 2000 fue nombrado "La personalidad de los Nightclubs del año" por los lectores de Erika Palomino (la periodista más importante de moda en Brasil) en la columna semanal del periódico Folha de Sao Paulo. Alisson Gothz comenzó a hacer djs sets en 1997 por diversión. A medida que las invitaciones se hicieron más frecuentes comenzó a tomarlo como una carrera. Su estilo mezcla electro, danzpunk, electroclash y corrientes alternativas con clásicos de la música dance internacional, incluyendo una amplia variedad de los más perversos tracks, desde Kraftwerk a Peaches; de Giorgio Moroder a Green Velvet.

Se ha presentado como dj en clubs de Holanda y España. Durante su dj set Alisson interpreta y canta producciones propias, asi como nuevas versiones de temas súper-famosos de los ´80. Sus presentaciones también pueden ser vistas en numerosos cortos y documentales que se han exhibido en festivales de cine independiente por todo el mundo.

Por otro lado es la voz líder del grupo multicultural trashy-electro-pop Las Bibas from Byscaya, junto con el dj/productor George M. de Barcelona, con quien han grabado numerosos singles y remixes y ahora preparan un segundo álbum. Aparte de su actividad como dj y performer, Alisson se ha relacionado con la fotografía y el diseño, y ha escrito artículos para revistas y sitios web.

El jueves 13 de marzo de 2008 por primera vez en Argentina, en un Especial de la Fiesta Divas y Divos en el Lado B, el alucinante show de Alisson Gothz, ecléctico y misterioso, shockeante y glamoroso... un show imperdible.

Más info del show: Alisson Gothz en Niceto Club

MySpace Alisson Gothz
Flickr Alisson Gothz
Fotolog Alisson Gothz

Discos recomendados

Link

http://www.myspace.com/alisson_gothz