Louta

Jaime James empezó muy joven como DJ. Se fue a Europa a buscar una idea y volvió más desorientado que antes de viajar. Pero en muy poco tiempo se puso una meta y lanzó un disco homónimo bajo el seudónimo de Louta, de apenas ocho canciones, y se convirtió en un referente del indie argentino.

La relación de James con el arte yace en que es hijo de Diqui James y Ana Frenkel, creadores del grupo de teatro De La Guarda y más luego Fuerza Bruta. Además su tío es el músico Diego Frenkel (La Portuaria).

En 2017 abrió el show de los canadienses Bad Bad Not Good en Niceto. Un par de meses antes (en diciembre) presentó por primera vez su álbum debut que tuvo edición digital en todos los servicios de streaming como Spotify o YouTube.

La placa contó con la producción de Tomás Susevich, el mismo James y Juan Armani. Louta tuvo la participación de lujo del baterista Tomi Sainz, que también colaboró en la grabación del disco. El trabajo se logró en el cuarto de James, con una computadora para luego terminar de cocinarse en estudio.

Discos recomendados

Link

https://www.facebook.com/pg/LOUTA-990200537696372