Savoir Adore (US)

“Pop de fantasía”. Así es como se ha etiquetado la propuesta de Savoir Adore, la cual cautivó a audiencias de Europa, los Estados Unidos e incluso de Brasil.

The Love That Remains. Lanzado en 2016, la tercera producción de Savoir Adore, una de las referencias de la actual escena indie de Brooklyn, redime el encuentro entre la música dance orientada al club y el pop de los ochenta. Lo que evidencia la oncena de canciones que conforman el flamante repertorio. 

Creado en 2009 por Hammer y Deidre Muro, quien abandonó la banda antes de entrar a grabar su nuevo disco (su protagonismo vocal se repartió entre varios invitados), Savoir Adore se dio a conocer inicialmente por su primer EP, The Adventures of Mr. Pumpernickel and the Girl with Animals in her Throat (2008). Este trabajo, cuya intención inicial era desafiarse a sí mismos a componer durante un fin de semana canciones sin instrumentos acústicos, fue el puntapié del proyecto. 

Tras la aparición de su segundo álbum, Our Nature (2013), en el que pasó del indie pop fundamentalista a flirtear con la pista de baile, Savoir Adore firmó con el sello Nettwerk (del que forma parte Perfume Genius, entre muchos otros artistas), a través del cual salió a la venta The Love That Remains. El amor, la pérdida y los recuerdos oscuros, sin perder el aire de fantasía que los caracterizó desde su creación, son las temáticas de un disco que muestra la faceta madura, honesta y ambiciosa de un grupo fascinante.

Discos recomendados

Link

http://savoiradore.com/