Selah Sue (BE)

Selah Sue, es el nombre artístico de la cantante, músico y compositora belga Sanne Putseys. La joven artista nacida en 1989 en Leefdaal es un gran talento, que ya desde pequeña mostraba grandes dotes para la música y la composición.

El debut musical de Selah Sue fue en el año 2009 con el disco "Black Part Love", obteniendo buena crítica y proyectándose como un talento dentro del género Soul y reggae. Influenciada, según ella, por artistas como Mia, Lauryn Hill y Erikah Badu, muestra en sus conciertos una sensibilidad y fuerza digna de una gran artista.

El éxito le llego en el año 2011 con su álbum titulado Selah Sue, el cual vendió mas 720.000 unidades en Europa. Este éxito le abrió las puertas para una gira por los grandes festivales de Bélgica, Países Bajos, Francia y Hungría.

Salah Sue es una artista que no sólo ha cautivado a un gran número de fans, sino que también ha obtenido premios en la industria musical. En concreto tiene 3 premios de la "Flemish Music Industry Awards", los cuales reconocen el enorme talento de la joven artista belga.

Su discografía la completa el álbum Raggamuffin del año 2010, Alone en el año 2014 y el disco Razón; lanzado en marzo del 2015

Discos recomendados

Link

http://www.selahsue.com/