Fabián Dellamónica


La pasión por una gran variedad de estilos que abarcan el rock, pop, folk, reggae, dub, hip hop y funky-disco, llevó inexorablemente a Fabián Dellamónica a instalarse en las cabinas de diversos bares y fiestas de Buenos Aires a principios de los "˜90.

Su ductilidad artística, delineada en primera instancia a base de breakbeat y house, por un lado, y música downtempo por otro, lo convirtieron pronto en un dj solicitado. A su residencia en el bar Tequila, le siguieron las primeras noches del Club 69 en el Teatro Concert, que luego se mudó a Niceto Club y designó a Fabián como anfitrión del sector Chill Out.
 
Entre 1999 y 2000 incorporó a su trayectoria las afamadas fiestas Social y comenzó una extensa residencia en el bar Podestá. Junto a Zuker y Rama desde 2002 encauzaron sus congruencias musicales en el ciclo Batonga! Además de abrir los shows porteños de artistas como Peaches, Kid Loco y Llorca, Fabián también se dio el gusto de compartir cartelera con 2 Many djs, Damian Lazarus, Rob da Bank y Mylo, y de dar el presente en todas las ediciones del festival Creamfields Buenos Aires.
 
Actualmente mezcla rock, pop y disco como residente de la Fiesta INVASION, donde cada viernes después de medianoche la diversión se da cita en Niceto Club.
 
www.myspace.com/fabian_dellamonica
www.radioroyale.com.ar

 

Discos recomendados

Link

http://www.myspace.com/fabian_dellamonica