Sophie Sugar (UK)

Sophie Sugar es una de las estrellas ascendentes de la escena Trance global. Una DJ internacional "hecha y derecha" que ahora se pasea por el mundo como una talentosa y exitosa productora, por lo cual es fácil ver para donde se esta orientando esta joven señorita.

Sophie siempre fue una amante de la música, tocando el piano por 8 años y coleccionando discos desde los 6 años. En su adolescencia, cuando se vio envuelta en el mundo de las discotecas, se enamoró perdidamente de la música trance y comenzó con su carrera de DJ.

En 2004 tuvo el placer de ganar la prestigiosa competencia de Gallery / DJ Magazine

En 2005 y 2006, Sophie lanzo los exitosos tracks "Call Of Tomorrow" e "Isis", en los respetados sellos Galactive y ATCR, los cuales recibieron el apoyo de muchos de los mejores DJs del mundo incluyendo a Paul Van Dyk y Armin Van Buuren.

Su carrera se ha vuelto cada vez más fuerte ya que tocó para una creciente cantidad de fans alrededor del mundo incluyendo Canada, Marruecos, Abu Dhani, China, Europa en general y en las noches más top del Reino Unido como Gallery, Serious y Passion.

En 2007, "Fallen Too Far" se convirtió en un hit mundial tras ser editado en el sello mundialmente reconocido Armada, propiedad de Armin Van Buuren. El track recibió fuerte apoyo de los mejores DJs de Trance del mundo, y se posicionó entre los 10 más bajados en los charts mundiales de sitios de música electrónica. Esto fue precedido por "Day Seven", track que Armin eligió para presentar su "A State of Trance 2007", "Sense Of Connection" y la mismísima interpretación de Sophie del himno del Rrance "Madagascar" de Art of Trance. Todos los tracks fueron ampliamente exitosos, elevando aun más la reputación de Sophie como una nueva y excitante productora por DJs y fans alrededor del mundo, y catapultándola a nuevas áreas alrededor del globo, incluyendo una gira de 10 días por Indonesia. Por otro lado recibió constante apoyo de los medios de música electrónica durante el año, incluyendo el ser recomendada como "alguien para ver" por la Mixmag.

En 2008, el nombre de Sophie fue visto en eventos alrededor del mundo, incluyendo Alemania, República Checa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, por el lanzamiento de su increíble track Redemption y el enorme éxito de su compilado australiano Mixology 11, para luego terminar el año tocando para una multitud de 5000 personas en Johannesburg.

En el pasado 2009 lanzó su nuevo vocal track "Beside You", presentando a Rebecca Emely en Armada el cual formó parte del compilado "Trance Deluxe 2010 Vol. 2" del mismo sello, el que también contiene tracks de algunos de los más importantes DJs del trance mundiales, así como también lanzó "Together" -la secuela de Redemption- , el que también formó parte de un compilado de Armada llamado Sessions December.
Además comenzó su nuevo radioshow Symphony el cual tiene un éxito rotundo.

Todo esto hizo que Sophie fuera requerida en eventos alrededor del mundo desde Vietnam a Sudamerica, incluyendo su presentación debut en nuestro país en SAMC 2009, dejando su huella en los clubbers argentinos, que ansían volver a escucharla en nuestro país.

También tuvo el honor de ser la única DJ femenina que formó parte del increíble line up del ASOT 400, entre 70 artistas.

El pasado 9 de Abril de 2011 formó parte del line up del gran evento Trance del año, el ASOT 500, presentándose en la edición de Den Bosch - Holanda en uno de los 5 stages que tuvo la edición más importante de este gran show del DJ numero 1 del mundo, Armin Van Buuren.

Con su propio estilo, de uplifting trance -tanto en sus producciones como en sus DJ sets- Sophie Sugar juega una importante parte en el futuro de la escena trance mundial.

Sophie Sugar - Symphony 022

Discos recomendados

Link

http://www.sophiesugar.com