EUKZ (ES)

Hay cosas que mejoran con el paso del tiempo, y la música de El Último Ke Zierre es una de ellas. Con su nuevo trabajo La Burbuja, número 14 en su discografía, vuelven a demostrar el estado de forma en el que se encuentra el quinteto castellonense, manteniendo el nivel que vienen cosechando en los últimos años y que les ha hecho gozar de la popularidad que actualmente tienen.

El disco ha sido grabado en el mes de Junio de 2009 en los Estudios Rockaway, producido por EUKZ y Juanki Tomás, con el que ya trabajaron en su disco "Veneno", y masterizado por Jesús Arispont. Con La Burbuja nos presentan un compendio de temazos que a buen seguro pasaran a formar parte de los himnos que el grupo incluye en sus directos. En él nos muestran un amplio abanico musical donde conjugan las canciones más punk, "Somos Violencia", "Pídele al Cielo", con trallazos de rock and roll, "El Bar del Belga", o medios tiempos en "No es Pecado", demostrando que los cambios en su formación, Sam guitarras y Kusio batería, solo han servido para engrasar una maquina de fabricar cañonazos sonoros.

En cuanto a las letras vuelven por sus mejores fueros,haciendo de la ironía y la risa a uno mismo, "Un poco mas", el amor más desgarrado, "No es Amor", contando con la dulce voz de Agnes, del grupo Lilith. La canción más ardiente, "La Burbuja" que da título al disco, y sin olvidar sus letras con alto contenido crítico, "Refuckeado", "Pídele al cielo", o los pensamientos más personales "Lo Que te Llevas".

La culminación a veintidós años de trabajo donde la experiencia y la ilusión se destila a partes iguales resultando un caldo único: Rock And Roll !!!


Discos recomendados

Link

http://www.elultimokezierre.net