Bomba Estéreo (CO)


Proyecto musical formado en 2005 por Simón Mejía y es hoy en día una de las agrupaciones más importantes de la nueva música colombiana.

Su propuesta abarca sonidos del folclore de la costa Atlántica con una mezcla explosiva de música electrónica, reggae y hip hop. Sus presentaciones en vivo se caracterizan por el acoplamiento entre sonidos electrónicos con músicos en vivo y proyección de videos.

Ritmos como la Cumbia, el Bullerengue y la Champeta, atraviesan el show entre melodías tradicionales de folclore y flows de hip hop, a cargo de la explosiva Li Saumet, voz líder.

Actualmente la banda esta preparando su tercer álbum, luego del exitoso "Estalla" (editado en Argentina por Popart Music), que los llevó por todos los escenarios del mundo. La banda ha realizado más de 50 presentaciones en Colombia, alternando con artistas como Calle 13, Systema Solar, La 33, Tres Dueños de Venezuela y Chocquibtown de Bogotá, entre otros.

También realizó una gira mundial presentando "Estalla" por diversas ciudades como Londres, Shangai, Filadelfia, New York, Texas, Colorado, Los Angeles, Chicago, Washington, Boston, México, Brasil y Dinamarca, en el Womex 2010 realizado en Copenhague.

Discos recomendados

Link

http://www.bombaestereo.com