Estelares


La banda nace a mediados de 1994 en la ciudad de La Plata, y a pesar de ser considerados como de origen platense, Estelares tiene cierta localía también en Junín, ya que dos de sus integrantes, Manuel Moretti (voz y guitarra) y Víctor Bertamoni (guitarra), son oriundos de esa localidad.

El cuarteto platense Estelares debutó en 1996 con el álbum Extraño lugar, combinando lo pop y lo melódico con una marcada y sorprendente estética tanguera, que lo hace aparecer como una novedosa propuesta dentro de la escena rockera.

Su último disco Una Temporada En El Amor fue grabado entre febrero y abril de 2009. Las bases fueron registradas en el estudio El Pie, con Sebastián Perkal (Ingeniero de Grabación), Nono (asistente de estudio), Lucho (Drum Doctor), y Juanchi Baleiron (productor artístico). El resto, en los estudios Robledo Sound Machine y Alegría del Vivir, con Sebastián Perkal y Juanchi Baleiron en la producción artística. Fue masterizado por Eduardo Bergallo. Diseño e ilustraciones a cargo de Juan Soto.

También participaron como músicos invitados Fito Páez, Ariel Rot, Juanchi Baleiron y Súper Ratones, entre otros.

Estelares son:

Manuel Moretti: Vox y guitarras
Víctor Bertamoni: guitarras
Pablo Silvera: bajo y coros
Carlos Sánchez: baterías y coros

www.losestelares.com.ar
www.myspace.com/losestelares


Discos recomendados

Extraño lugar (1996)
Amantes Suicidas (1998)
Lados B (2003)
Ardimos (2003)
Sistema Nervioso Central (2006)
Una temporada en el amor (2009)

Link

http://www.losestelares.com.ar