Lions in Love


Un exótico trío y emblemático grupo que revolucionó la escena musical madrileña a principios de los noventa, Lions in Love vuelve a reunirse después de 17 años, para realizar unos pocos conciertos en la capital de Buenos Aires, Argentina.

Daniel Melingo emblemática figura del Rock Argentino (Los Abuelos de la Nada, Los Twist) aparta su faceta de tanguero por un momento para volver con toda la carga del Rock, y agarra su guitarra Telecaster para realizar estos conciertos y recordar viejas glorias.

Aprovechando la visita de la que era su cantante Stefanie Ringes (Shiva Sound, Barcelona) que viene a presentar su disco con el proyecto New Folk "La Flamme" (editado en Argentina con el sello CNR Records), y con el batería Pablo Guadalupe (que acompaña grandes figuras de la escena electrónica de Europa como percusionista de Carl Cox o Christian Varela), a pedido del publico deciden juntarse para tocar canciones tan gustosas como "Pulseras", "Asesino" o "Fish" en colaboración con músicos invitados.

"La música, un tapiz de atmósferas cambiantes, una sugerente combinación de géneros (psicodelia, funky, jazz, rock, flamenco) e idiomas castellano, inglés y francés. Danza de la confusión: clarinetes y trompetas swingeando, guitarras sucias, hirientes herederas legítimas del garaje sesentero, latidos gitanos, arpegios flamencos, ritmos robados al ultísimo hit machaca pistas, tempos atmosféricos, sonoridades exóticas, seda musicada. Todo vale si me gusta!!!"

La Banda 2010

Stefanie Ringes - Voz
Daniel Melingo - Guitarra - Teclados - Coros
Pablo Guadalupe - Batería
Martín Aloe - Bajo
Rodrigo Guerra- Guitarra - Oúd
Juan Ravioli - Teclados

www.myspace.com/leonesinlove

Discos recomendados

LIONS IN LOVE (1990 DRO/WARNER)
PSICOFONIAS (1993 WASKA RECORDS)

Link

http://www.myspace.com/leonesinlove