Pier


Pier nació a mediados de los 90 a partir de la unión profesional de tres hermanos: Agustín, Ramiro y Eugenio Cerezo. Influenciados por The Rolling Stones, AC/DC, Led Zeppelin y The Beatles, tocaban covers de artistas locales como Pappo, Los Redondos y Los Ratones Paranoicos. Con el tiempo crearon su propio estilo: canciones de puro rock con una épica inigualable, adornadas con letras directas "“aunque oscuras y poéticas"“, que hablan claro de las cosas que le ocurre a quienes "“por eso mismo"“ se convirtieron en sus seguidores.

Pier empezó tocando en los pubs de Buenos Aires, donde a base de perseverancia y calidad musical se sumaron lo primeros adeptos y los lugares comenzaron a colmarse. Después de pasar por todos los locales del under del rock nacional, en 2005 la banda llegó a su primer Obras Sanitarias, Templo del Rock Argentino. Fue un show para más de 4000 personas que quedó eternizado en el primer disco en vivo: "Alucinado como la primera vez".

En 2006, los Cerezo volvieron a llenar Obras y en 2008, nuevamente ante ese estadio colmado, filmaron el videoclip: "On the Road", que rota en todos los canales de música de la Argentina con una calidad pocas veces vista en una producción de un grupo nacional.

Pier participó en los festivales más importantes de la Argentina como el Quilmes Rock, el Pepsi Music y el Cosquín Rock, y durante 2008 estuvo de gira recorriendo todas las provincias del país presentando "Rock en Monsterland". Con un excelente recibimiento en cada rincón de la Argentina, no es extraño que el público de Pier crezca exponencialmente día a día.

www.piersite.com.ar

Discos recomendados

Link

http://www.piersite.com.ar