Beat de Kids


Dúo nacido en 2008, conformado por Emi (DJ) y Mano (VJ). Sus sesiones en vivo generan estados de trance colectivo en la pista de baile, poniendo al público presente fuera de sus cabales normales. Beat de Kids conduce este delirio desde la cabina con una diversidad de ritmos y estilos clásicos de la música electrónica entre los que se destacan el House, Disco, Jacking, Dub, Bassline, Candombe y Baltimore Club; acompañados por colores e imágenes que generan una armonía en conjunto.

En el 2009 fueron miembros fundadores del colectivo artístico MUGRE que en un solo año dio mucho que hablar, convirtiéndose en una de las agrupaciones más arengadoras de Buenos Aires.

Con solo dos años de existencia, Beat de Kids se ha presentado en Buenos Aires y el interior del país, desde los clubes mas underground hasta los más prestigiosos como Pacha, Cocoliche, Niceto Club, Kika, Crobar, Bahrein, Sobremonte, entre otros. Han tocado en eventos destacados como Trimarchi DG, VICE Mag o Undertones, dejando un sello en cada uno de sus shows.

Hoy miembros de la Undertones gang, son sin duda una de las mayores promesas de la escena local.

www.myspace.com/beatdekids

Discos recomendados

Link

http://www.myspace.com/beatdekids