Falsos Profetas


Falsos Profetas es una banda que desde su fundación en 1996 lleva adelante una búsqueda que toma al rock como excusa para visitar distintos géneros musicales.

Ya desde el lanzamiento de su primer disco, "Vimos pasar el verano" (2001), la banda despertó elogios por parte de los medios especializados, que en casos como los de la revista Rolling Stone, La García, Alfredo Rosso (Rock and Pop) y los diarios Página 12 y La Nación consideraron al disco entre los mejores del año y a la banda como la revelación de este comienzo de milenio.

A aquel debut le siguieron "Hostal la Perla" (2003) y "Tranquila, corazón" (2005), este último con la producción artística de Acho Estol, líder del grupo de tango La Chicana, quien además produjo el reciente lanzamiento de "Amores de Trinchera", primer disco solista de Martín Elizalde.

A medida que Falsos Profetas se consolidaba en términos musicales, la audiencia empezó a crecer al punto de obligarlos a realizar sus presentaciones en escenarios cada vez más grandes, como el teatro ND Ateneo, La Trastienda, Niceto y el centro cultural Torcuato Tasso. El dvd "Una noche en Paraguay" (2006) registra una de esos conciertos en el ND Ateneo.

Empujados por este crecimiento lento pero sostenido fue que a comienzos de 2009 empezaron a trabajar bajo las órdenes de Pelu Romero.

www.myspace.com/falsosprofetasrock

Discos recomendados

Link

http://www.myspace.com/falsosprofetasrock