Bobmo (FR)


Bobmo, cuyo nombre real es Hughes Rey (no confundir con Hugo Reyes) es un joven productor de 19 años, perteneciente a la familia del sello galo Institubes y proveniente de la hiperactiva ciudad de Paris.

Adepto al Detroit Techno, Miami Bass, Electro y más que nada el Chicago House, como tantos otros niños de la generación P2P, pronto se volcó a crear su propia música. Fue casi inmediatamente que firmo con Institubes ante la promesa de su primer demo y así pasó a formar parte del mundialmente conocido colectivo de artistas que conforman Institubes junto a Para One, Surkin, Midnight Juggernauts, Das Glow, David Rubato, Orgasmic y Tacteel. Acto seguido sacaría sus ya archiconocidos trabajos: Let´s Go Bobmo!, To the Bobmobile y 3000% YES, que le abrirían las puertas para tourear por el mundo a veces solo y a veces junto a su camarada Surkin.

Para reclamar su lugar en el panteón de los Cool French Kids, Bobmo saca el EP Falling From The Crescent Moon, con tres tracks nuevos y una re-versión de Rock The que ya había aparecido en 3000% YES, uno de sus temas más emblemáticos. Y redobla la apuesta con los ritmos funky de Back from the Grave, el ravero Turn On Drop Out y Arabian Delight.

Sus trabajos fueron también remixados por artistas como DJ Feadz, del popular sello Ed Banger, su compañero de rutas Surkin, con quien comparte cartel en el duo High Powered Boys y remixaron nada menos que el hit Bounce de MSTRKRFT. Como producciones propias también se pueden mencionar sus remixes a artistas como Surkin, Malente, Hey Today!, David Rubato, entre otros.

www.myspace.com/bobmo

Discos recomendados

Link

http://www.myspace.com/bobmo