Luisao (Army of Dub)


Lucas Luisao es argentino. Productor, DJ y uno de los fundadores del proyecto Army of Dub. En Buenos Aires es el host de 50*08 DUB! en La Cigale, que durante sus cuatro años de vida recibió las visitas de Mad Professor, Easy Star All Stars, y MCA de Beastie Boys.

Desde hace unos años está ligado musical y emocionalmente a TRIMARCHI DG, el evento de diseño gráfico más grande de Latinoamérica. Músico autodidacta y hacedor de mash ups, también forma parte de la escudería de artistas Zizek donde despliega sets dedicados al mashup de cumbia villera y dancehall. Mientras que como productor ha sido editado en los netlabels Blackside Inc. y Pixie Pirata y en una variedad de mixtapes.

ARMY OF DUB es un proyecto completamente dedicado a la difusión de la música dub y, que desde sus comienzos, mediante eventos y producción propia se convirtió en unos los principales referentes del género en Argentina.

Desde hace varios años lleva adelante 50*08 Dub! en La Cigale de Buenos Aires con muy buena respuesta del público y de la crítica especializada argentina y extranjera. Entre los momentos más destacables del 2007/08 se puede mencionar las presentaciones mensuales de Lucas Luisao en Club Pacha (donde rara vez incluyen artistas del género en su line-up), la concreción de tres lanzamientos discográficos por parte de Daleduro, la participación de Luisao en South American Music Conference y el Red Bull Music Academy 08, y como cierre de uno de los mejores años del proyecto, Army of Dub fue parte de Creamfields Buenos Aires.

Army Blog

Discos recomendados

Link

http://www.myspace.com/lucasluisao