Antunes y Scandurra (BR)


Músico y poeta brasileño, Arnaldo Antunes fue integrante, entre 1982 y 1992, de la banda de rock paulista Titãs, una de las más importantes de la década. Participando en siete discos y siendo autor de grandes éxitos como "Bichos Escrotos", "Comida", "Que", "Familia", "Miseria" y "El Pulso", después de salir de la banda arrancó su carrera solista como cantante, compositor, poeta y "videasta", lanzando el disco-libro-video "Nombre" en 1993.

Innumerable cantidad de intérpretes ya han grabaron canciones de su autoría, figurando entre estos Marisa Monte, Jorge Ben Jor, Gilberto Gil, Rita Lee, Ney Matogrosso y muchos otros. En el 2002 lanza en asociación con Marisa Monte y Carlinhos Brown el CD "Tribalistas", recibiendo ese año el premio Grammy latino.

Luego siguieron impecables discos como "Saiba" (2004), "Qualquer" (2006) y "Ao vivo no estúdio" (2007), grabado ante una selecta audiencia de 50 personas sentadas alrededor en el piso. En un clima similar al que recrea en sus intimistas shows en vivo este completísimo artista brasilero.

www.arnaldoantunes.com.br
Biografía completa

Edgard Scandurra es uno de los mayores héroes de la guitarra de Brasil, compositor e integrante de la banda de rock Ira!, se ha acercado últimamente en su forma de componer a la música electrónica.

Participó en varios discos y como artista invitado de grandes íconos del rock brasilero como Vange Milliet y Os Paralamas do Sucesso.


Discos recomendados

Link

http://www.arnaldoantunes.com.br