Dr. Trincado


Empezó a poner discos a la tempranísima edad de 6 años en las fiestas de cumpleaños de sus familiares más jóvenes y comenzó a producir su propia música a los 32, luego de comprarle un sampler EMAX ll a un amigo.

Estuvo involucrado en la concepción y desarrollo de la escena electrónica en Argentina participando en la programación de clubs que surgieron del underground como Age of Communication, Morocco, Ave Porco y en las primeras fiestas rave independientes de la ciudad.

Siempre escribió pero en 2001 decidió pintar y de repente descubrió que el color, los tonos y el ritmo eran los mismos que conoció a través de la música. Editó tres discos: Bueno (1998), Arte o Negocio (2000) y Tres (2007).

Ha estado involucrado en diversos proyectos de bandas de rock como Los Natas, Victoria Mil, Coco y Klauss, además de sus propios proyectos musicales. También colaboró con la directora de teatro Vivi Tellas en un proyecto experimental de un bio-drama sobre la vida de los djs.

En sus djs sets puede sonar de todo, pero siempre será un referente del house y sus variantes electro, tech-house, tribal y los infaltables del classic y vintage house.

www.drtrincado.com

Discos recomendados

Bueno (1998)
Arte o Negocio (2000)
Tres (2007)

Link